tengo un enjambre de ideas y pensamientos
de sensaciones y reacciones
de misterios y verdades
el verde de tus ojos también produce alucinaciones
cierrro los ojos y veo miles de garabatos, luces de colores
cada abrir y cerrar de ojos es fugaz.
sábado, 19 de febrero de 2011
jueves, 4 de noviembre de 2010
fase de inadaptación
estoy haciendo las cosas mal
y lo oculto por vergüenza
tu eres diferente, seguro lo comprenderas;
aunque ya no será igual
no esperamos mucho pero la
esperanza sigue vigente
Quiero estar en todos lados
y que vayas tu,
que mis ojos miren lo que los mios
contiagarte mi felicdad y m i sueños
y hacerlos realidad contigo
liberar mi pasado
independizar mi presente
estoy haciendo las cosas mal
y lo oculto por vergüenza
tu eres diferente, seguro lo comprenderas;
aunque ya no será igual
no esperamos mucho pero la
esperanza sigue vigente
Quiero estar en todos lados
y que vayas tu,
que mis ojos miren lo que los mios
contiagarte mi felicdad y m i sueños
y hacerlos realidad contigo
liberar mi pasado
independizar mi presente
miércoles, 27 de octubre de 2010
indeterminaciones
Hay algo en caminar, en mirar las cosas con otros ojos, en detenerse un instante a develar los secretos de las cosas. Algo que siempre me ha apasionado y me seguirá apasionando, perderse en los detalles, en las cosas mismas. Esa capacidad de asombro no es sencilla, definitivamente tiene que ver con el arte y particularmente con una manera profunda de mirar la vida, extremadamente profunda. Magnífica es la libertad espiritual del solitario, sus pensamientos se convierten al instante en figuras; para el que piensa no hay distancias. Pasado y presente reaniman por igual al solitario.
lunes, 25 de octubre de 2010
frases sueltas que hilan mi vida
tantas cosas en la mente me aterran
el hablar de ti me puede delatar
si el amor es mágico que me desaparezca
puede aparecer y/o desaparecer
yo quiero estar en la última opción
no quiero que me quieras
porque yo no se a quien querer
quiza no sepa querer
lo que si es que no debería
y tengo miedo de ti
la música era mi refuegio ahora es mi memoria
tu voz era mi escondite ahora mi sonrisa
donde esta la mujer que sabe lo que quier?
poco perdida pero no anhelo la brujula
desahogue mis pensamientos en palabras
sopladas al aire y sin direccion
escritas sin dedicatoria
espanto el temor
jueves, 2 de septiembre de 2010
Quién dijo que todo está perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Tanta sangre que se llevo el río
Yo vengo a ofrecer mi corazón
No será tan fácil ya sé qué pasa
No será tan útil como pensaba
Como abrir el pecho, y sacar el alma
Una cuchillada de amor
Luna de los pobres siempre abierta
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Como un documento inalterable
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Y me iré tranquilo, me iré despacio
Y te daré todo, y me darás algo
Algo que me alivie un poco más
Cuando no haya nadie cerca o lejos
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Cuando los satélites no alcancen
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Y hablo de países y de esperanzas
Y hablo por la vida, hablo por la nada
Y hablo de cambiar esta nuestra casa
De cambiarla por cambiar nomás
Quién dijo que todo está perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazón
sábado, 26 de junio de 2010
cosas y casos
En las letras se fue Saramago y Monsiváis, ambos escritores dejan un gran vacío y legado en el mundo de la literatura, ya que sus obras fueron críticas de la realidad; en la música se fue el Gonzo, joven baterista de Cáustico y muerto en vida Cerati, que aún bajo hermetismo se augura su futuro; en el reino animal se fue el Cardenal, después de compartir año y medio sus acrobacias contra corriente decide tomar oxigeno fuera del agua.
Y entre otras cosas llueve en Guadalajara, llueve fuera y dentro de la ciudad, de la casa y de mi... se inunda mi escuela, mi casa, mi yo... y mi super yo... Cuando estoy sola salgo a buscar compañía en el exterior, de lo que hay cruzando la puerta, pero con lluvia no tengo salida alguna ...
Y diciéndote adiós yendo a tu lado. En el concierto de las pasiones, ni te amo, ni he dejado de amarte y no me gusta estar sola porque pienso en ti...
miércoles, 9 de junio de 2010
Casuística del amor
Soneto
Feliciano me adora y le aborrezco;
Lisardo me aborrece y yo le adoro;
por quien no me apetece ingrato, lloro,
y al que me llora tierno, no apetezco.
A quien más me desdora, el alma ofrezco;
a quien me ofrece víctimas, desdoro;
desprecio al que enriquece mi decoro,
y al que le hace desprecios, enriquezco.
Si con mi ofensa al uno reconvengo,
me reconviene el otro a mí, ofendido;
y a padecer de todos modos vengo,
pues ambos atormentan mi sentido:
aquéste, con pedir lo que no tengo;
y aquél, con no tener lo que le pido.
y aquél, con no tener lo que le pido.
Sor Juana Inés de la Cruz
...¿Amas a quien te aborrece y aborreces al que te ama? ...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



